Sarkozy insultó a una persona que lo había provocado
Sucedió el sábado durante la visita "exprés" del presidente Nicolas Sarkozy al salón de la agricultura en París, la versión francesa de la inauguración de la Sociedad Rural Argentina. Pero recién se magnificó cuando un video amateur del violento incidente fue mostrado en el sitio del diario Le Parisien y, en la mañana de ayer, se transformó en la vedette de un nuevo escándalo. Los 45 segundos de video muestran que el "estilo Sarkozy" está más cerca del pugilato que de representar la imagen que los franceses tienen de la dignidad de la investidura presidencial y del comportamiento de un jefe de Estado. Más de 700.000 personas vieron el video en el primer día.
El presidente francés avanzaba por un salón repleto de gente, que extendían sus manos hacia él. El mandatario repetía automáticamente "gracias", entre enormes toros Charolais de 1.000 kilos y emplumados gallos, cuando alguien del público le dio deliberadamente la espalda.
-"No me toques", gritó el hombre del público.
-"Rajá, pobre pelotudo", fue la respuesta del presidente de Francia, sin perder la sonrisa y mientras seguía estrechando manos.
El interlocutor anónimo no se dio por vencido: "Me ensuciás", le dijo.
Sarkozy volvió a repetir: "Rajá entonces, pobre pelotudo", y siguió avanzando, en medio de una multitud y rodeado por sus custodios, hasta el final de su visita de dos horas.
La noticia completa la encontrás en Clarín.
Etiquetas: comunicación















