El camino a casa nunca se olvida

Una alma en pena ha deambulado por distintos sitios de la ciudad de México como: parques, jardines, centros comerciales y estadios de futbol; esto como parte de la campaña publicitaria realizada por la agencia Ganem para promocionar a las Funerarias J. García López y la tradición del día de muertos. Vestido con un disfraz de difunto, este personaje convive con las personas e incluso les juega bromas mientras deja ver un letrero que dice Soy un alma en pena porque no fui velado en Funerarias J. García López.
También se han colocado carteles inspirados en las obras del artista José Guadalupe Posada, en diferentes líneas del metro, autobuses y parabuses que anuncian la próxima exhibición del cine minuto El camino a casa nunca se olvida, la cual se presentará en las pantallas gigantes del zócalo capitalino los días 1 y 2 de noviembre del 2008, en el marco de la tradicional ofrenda que monta el gobierno de la ciudad.
En complemento a este proyecto se pondrán ofrendas en los panteones Jardín, 20 de noviembre y Nuevo Jardín, en donde se obsequiarán a los visitantes una bolsa que contendrá una veladora, un pan de muerto y agua embotellada.
Esta estrategia se adecúa fielmente a las creencias y forma de ver la muerte del mexicano pues a diferencia del mundo occidental nosotros pretendemos enfrentarla con humor y al mismo tiempo con respeto.
Publicado en Brief Blog
Etiquetas: publicidad
















0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal